10/6/08

The National Bank

Este es un interesante grupo noruego de pop cuyos experimentados integrantes provienen principalmente del jazz y del rock. Hace 4 años debutaron con un álbum autotitulado repleto de bellas composiciones de sonidos acústicos, arreglos de cuerdas, además de sutiles y frágiles detalles sintéticos. Entre esta atractiva amalgama de elementos navega la emotiva voz de Thomas Dybdahl quien termina de convencer con su peculiar modo de cantar y componer. The National Bank es música ligera y amable, no muy audaz ni extravagante, pero sí muy bien hecha.


2 comentarios:

Antonio González dijo...

musicalmente me ha gustado, pero hay algo con la voz del cantante que aun no me ha convencido del todo. igual, estoy por escucharlo. saludos y gracias my fren!!!

Optico dijo...

Ok, me alegra que te haya gustado. En cuanto a la voz... me parece que es muy buena y emotiva como dije en el post. Pero quizá es cuestión de gustos, yo sé que prefieres las voces femeninas al igual que yo... pero me parece interesante encontrar voces masculinas agradables como la de Dybdahl porque no abundan por ahí... y pienso en este momento en gente como Tom Yorke, Richard Ashcroft,Chris Martin o Tom Chaplin... por mencionar sólo algunos de "ondas musicales" más o menos similares.
Saludos y gracias por regresar
:)

Related Posts with Thumbnails