25/6/08

Ciudad Liquida



Saludos amigos regreso después de un largo descanso si se podría llamar así, estaba con muchos proyectos y tantas cosas... bueno agradecerles por toda la música que publican acá los seguí en las clandestinidad estos últimos días escuche muchas de las recomendaciones, y grupos como The Notwist, aim, recoil, Bat for lashes, Ulver... entre otros me sentaron tan bien. La música tiene ese algo que nos permite viajar... gracias a Zoomo y Kevz

Bueno ahora vuelvo con este grupo local que es de mis preferidas, tiene un sonido no muy alejado del pop-rock con algunas incrustaciones de electrónica y trip su vocalista July Marin, actualmente se encuentra con otro proyecto paralelo llamado Rabeat algo mas electrónico, Alvaro Cuevas: Guitarra, Sergio Doria Medina: Teclado, Nano Altuzarra: Bajo, Beto Bedregal: Batería, sin olvidar a ninguno de los integrantes. espero les guste tiene un buen sonido en especial la canción "dejar atrás", son de mis favoritas, saludos. aqui su disco contemplar




2 comentarios:

Antonio González dijo...

verás Sogno, he estado escuchando el disco y puedo decirte que me ha gustado en su contexto, por momentos quisiera un poco de luz, pero entiendo que la línea de la banda es irse por lo melancólico. Me han interesado más los temas con tendencia "acústica" que aquellos que refieren otros instrumentos convencionales.

gracias!!!

Sogno dijo...

que bueno que te gusto Zoomo es proyecto es nuevo y creo que con otros discos seguiran evolucionando.

Related Posts with Thumbnails