25/1/09

Quizás, quizás, quizás

Desempolvo esta sección del Bloggazine para recordar el clásico tema Quizás, quizás, quizás, escrito por el cubano Osvaldo Farrés en 1947, y re-escrito en inglés como Perhaps, perhaps, perhaps por Joe Davis.

62 años han pasado desde que fue puesta en papel por primera vez y más de 25 versiones le han dado diversas pieles y sonoridades tanto anglosajonas como hispanas, entre las cuales están la de Gordon Jenkins de 1949, Celia Cruz de 1965 o la de The Pussycat Dolls del 2008, por sólo mencionar 3. Sin embargo, para esta edición de Freedom of choice también son 3 las versiones que he elegido arbitrariamente, claro, sin otro criterio que el de mi gusto personal. En el siguiente box está la versión de 1958 del gran Nat King Cole, seguida de la versión de Cake de 1997 y por último la excelente versión del 2001 de la siempre adorable Lila Downs.




·K3V·

1 comentario:

Antonio González dijo...

bueno, de ser Nat King Cole ya es mucho decir, pero la versión de Lila siempre me atrajo(de ella, a veces tengo gratos recuerdos y otros más ingratos, es raro...)

Related Posts with Thumbnails