9/4/09

Calder


Lárus Sigurðsson y Ólafur Josephsson son los responsables de Calder y de esta gema que huele a brisa marina y a tierra húmeda, Lower, álbum editado en noviembre del año pasado y que se nos presenta con la frágil belleza que solemos asociar con el trabajo de muchos artistas de Islandia. Lower se compone de melodías melancólicas donde intervienen guitarras tanto acústicas como eléctricas, campanas, piano, órgano, ukulele, banjo, arpa, mandolina, sintes y delicadas programaciones.

Si los atardeceres más hermosos que se hayan visto en la vida tuviesen soundtracks, sin duda éste disco sería uno de ellos.



·:K3V:·

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si los atardeceres más hermosos que se hayan visto en la vida tuviesen soundtracks, sin duda éste disco sería uno de ellos."
que frase más hermosa la que has puesto K3V, mi corazoncito ha saltado de alegria al leerla, mis oidos se deleitan al escuchar y soy feliz :D
besazos

Optico dijo...

hahaha, qué bella Bitt! Está dedicada a melómanos sensibles como tú. Besos enormes ;)

Antonio González dijo...

y bien...otro disco minimalista que me ha encantado!!! ahhhh...por momentos he respirado al señor Richter..por otros a Nest, Akira, Insen, E-vax, Murcof, Dominic Miller...tantos tantos por mencionar...me hacìa falta otro de èstos para respirar profundamente. mil gracias my fren!!!!
poetazo!!!!

Optico dijo...

Qué bien que te encante. Todavía tengo varias perlas que vibran en la misma frecuencia y que pronto subiré para que sigas respirando profundamente. Gracias a tí por escuchar. Un abrazo my fren!

Related Posts with Thumbnails