9/3/09


La fe se desvanece como la Niebla, nos puede permitir ver o nos puede cegar completamente. Un traje, un cambio de piel, una búsqueda de lo perdido. La Niebla, nuevamente. La petición de un testigo -conformado por esa entidad sociológica, informe, móvil que es cristalizada por el espectador y que llamamos público- que certifique nuestra muerte, que pueda asegurar si se han perdido o no los 21 gramos.


Esta es mi nueva obra de teatro que los amigos de Armadillo llevarán a las tablas éste viernes 3 de abril. Lugar y hora pendientes.

Esten pendientes de la información, que será mostrada en su oportuno momento en los siguientes sitios (y en aquellos que generosamente nos brinden un espacio para ello):

Blog de los Armadillos

La Fábrica de Viajar

Adicionalmente, la obra será llevada al Sur! y estará visitando los siguientes países: Perú, Chile y Argentina. Para fechas y locaciones, esten pendientes de la información.

Pd.: K3V, me confirmaron que no es Venezuela el lugar a presentar. Qué vaina....

2 comentarios:

Optico dijo...

Me encantaría ver ese montaje. Sabiendo ya la calidad de tus textos no dudo que éste deba ser estupendo, además que me intriga cómo temas tan densos puedan ser representados con el lenguaje tan particular de los Armadillos...

En fin, qué lastima que no vienen a Vzla... me quedaré con la curiosidad :(

De todos modos te felicito y deseo mucho éxito my friend. Por cierto, me gustan mucho esas figuras que modelas para tus diseños. Geniales!

Un abrazo!

Optico dijo...

gracias por tus comentarios my fren!! me ruborizo!!! jeje, bueno, que vaina que no llegue por allá, esperemos que en algún momento, cercano, exista la posibilidad. mil gracias, me encanta que te gusten las esculturillas, me estoy volviendo "experto" en el tema últimamente. abrazos my fren!!!

Related Posts with Thumbnails