5/2/10

Buen provecho

Hace algunos meses se publicitó por acá el I Festival Pantalla Latina Dicho festival se llevó a cabo en la ciudad suiza de St. Gallen. Tuve la oportunidad de conversar con uno de los organizadores quien recientemente visitó mi país y me ha comentado que el festival fue un éxito (guardando las distancias con otros festivales que llevan muchos años de estar presentes en el público europeo). 100 cortometrajes recibidos y la presencia de muchos países (incluyendo Brasil, Chile, Argentina, Colombia, México y algunos otros que se me escapan). El gran ausente -en mi caso, triste- fue el producto centroamericano, el cual brilló justamente...por su ausencia. Parece que el segundo festival estará entrando en marcha y bueno, a todos los cortometristas o cineastas de éste continente, pues siempre hay por ahí una opción más para participar. Acá, uno de los trabajos interesantes -según me contó éste organizador- que llegó desde México: Buen Provecho



2 comentarios:

Optico dijo...

Uf! está muy bueno este corto!!! gracias my friend! :)

K3V

Optico dijo...

si, realmente bueno y pone a pensar bastante. que bueno que lo hayas disfrutado my fren!

Related Posts with Thumbnails