8/6/09

Algo de Maas...


Como aún siento el cerebro retumbando por la descarga de beats que nos obsequió Timo Maas durante su presentación en Caracas el pasado 4 de junio, me veo en la necesidad de compartir aunque sea una mínima parte de la energía que aquella noche circuló alrededor de la audiencia durante cuatro horas seguidas. Para ello, adhiero a este post el álbum Loud (2002), primer larga duración donde participan invitados como Kelis, Martin Bettinghaus, MC Chickaboo y Finley Quaye. Adicionalmente, cuelgo un poderoso par de sets de mezclas en vivo: La Boum De Luxe (2008) y Return Of The Legend! (2009).

Si te gusta el techno puro y duro, no puedes perderte el estilo hipnótico y oscuro de este Dj y productor alemán, en cuyo currículo presume de haber realizado remixes
para Madonna, Kelis, Depeche Mode, Garbage, Moloko, Jamiroquai, Fatboy Slim, Placebo y Tori Amos.






Myspace
TimoMaas.com
Amazon

·:K3V:·

2 comentarios:

Antonio González dijo...

tiiiiimo masssss! jaja, juepucha, este disco lo acabo de reencontrar entre mis cds y vaya si no tenìa polvo. De Loud, me encantan las fotos interiores, de una niña japonesa muy metida en la onda sònica (con megafonos, televisores, grabadoras) y aunque el disco no me gustò tanto, salvo -por mucho- el tema Help Me, super funki el asunto. saludos my fren!

Optico dijo...

jajaja siiiii! El arte está bien chévere, y estoy de acuerdo en que este disco no es lo máximo pero definitivamente Help Me es la mejor pieza!

Gracias por comentar my friend

Un abrazo!

Related Posts with Thumbnails