6/5/09

Primer Festival Pantalla Latina



Por medio de una persona que conozco de Suiza, les hago llegar la información acerca del Primer Festival Pantalla Latina, que se celebrará los días 19-22 de noviembre de este año en la ciudad suiza de St. Gallen.

En el link que aparecere más abajo encontrarán las bases para éste concurso de cortometrajes, así como la ficha de inscripción para el mismo donde se describe con detalle el procedimiento a seguir para hacer llegar los trabajos. La fecha límite de recepción de los mismos es hasta el 15 de julio. Los cortometrajes serán expuestos al público suizo, quienes tendrán la posibilidad de votar por su favorita.

El festival pondrá en marcha muy pronto su página oficial donde podrán seguir las noticias del festival, que espera convertirse con el tiempo en una referencia ineludible para la cultura hispana en el ámbito de habla alemana.

Como centroamericano, sería muy rico que alguno de nuestros países también participara de éste Festival. Para el resto de América, ésta es una excelente oportunidad para crear cine. Por favor, trasladen ésta noticia a quien consideren necesario. Ojalá y alguno de nuestros triperos asiduos encuentre una ventana en éste evento.


El link con la documentación de éste Festival: FPL


Para ampliar información (además de la que encontrarán en el link), pueden escribir a:

Marta Álvarez
Festival Pantalla Latina
Cortometrajes
pantallacortometrajes@gmail.com



Zoomo


Hey k3v...seguro tu tienes algún amigo cineasta por ahí!!!!

2 comentarios:

Optico dijo...

Seguro que sí my friend. Muy interesante la info. Se la haré llegar a unos cuantos panas que la sabrán apreciar!

Gracias!

Un abrazo!

·:K3V:·

Optico dijo...

dale! seguro por ahì veràn los suizos algùn trabajo de Venezuela!!

abrazos!!!


zoomo

Related Posts with Thumbnails